Uno de ellos fue reinaugurado este sábado
Uno de los quioscos que fueron reubicados dentro del mercado El Paso, por la Alcaldía de Guaicaipuro, fue inaugurado este sábado, 12 de julio.
El dueño del local de desayunos “Frutos del Cielo”, Jerson Bautista, declaró a Avance que, luego de dos meses sin ventas y con trabajo continuo, esperan con expectativa el retorno de la acostumbrada clientela.
“Empezamos desde cero, con las fundaciones, armar cabillas, tuvimos contratiempos, pero gracias a Dios salimos adelante y tenemos prácticamente casi todo finiquitado. Tardamos exactamente dos meses para terminar. Faltan algunas que otras cosas y a medida que vaya pasando el tiempo se va mejorando y se va trabajando”, dijo el comerciante.
El puesto, de tres metros de ancho por cinco de largo, está ubicado en la entrada principal del expendio municipal, en el área del estacionamiento.
Un total de $13.800 requirió la construcción, por lo que con préstamos lograron reabrir sus puertas en un punto diferente. “Personas que nos han apoyado por aquí y por allá. A uno nunca le falta Dios y siempre había personas que nos prestaban el apoyo”, explicó.
16 años en la venta de desayunos
Agregó que él y su familia acumulan un total de 16 años en la venta de desayunos. Empezó en la calle Ribas y hace cuatro años llegó a uno de los quioscos que se ubicaban a orilla de la avenida Víctor Baptista, hasta hace dos meses, cuando, junto a otros cuatro puestos, fueron reubicados por el gobierno municipal.
Con la santamaría arriba nuevamente, esperan con expectativa el regreso de los clientes habituales, dinámica de ventas que les ayudará a culminar por completo los trabajos en el local. En el caso de los otros puntos, cada comerciante asumió la construcción y gastos, uno de ellos se ubicará igualmente en el área del estacionamiento y los restantes en el área posterior del mercado, a fin de no limitar el aparcamiento de vehículos.