Periodismo de Soluciones

Comienzan a recuperar cámaras de seguridad en 42 puntos de Carrizal

7f8ef34c-7f36-4b1d-a5de-6d5a807c4d36

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este miércoles se dio inicio al proyecto de recuperación de las cámaras de seguridad del sistema Ven911 instaladas en 42 puntos Carrizal.

Rogelio Tábata, director general de Policarrizal, expresó que la mejora del sistema de la seguridad forma parte de una iniciativa que surgió en una reunión que sostuvo recientemente el alcalde José “Chonchón” Morales con las autoridades de Ven911.

Por su parte Ángel Solórzano, director de Ven911 de los Altos Mirandinos, puntualizó que la recuperación de la seguridad de los espacios públicos busca brindar mayor vigilancia por parte del personal operativo de ambos organismos, a través de la Sala Situacional.

“El objetivo es atender las denuncias que se puedan suscitarse, tener mayor visibilidad al presentarse algún tipo de emergencia o incidente y atacarlos en caso de que sean detectados por el sistema de video vigilancia del Ven911, coordinadamente con los organismos de seguridad, especialmente la policía municipal”, indicó.

Anunció que la próxima semana se retomará el proceso de capacitación del personal, donde el equipo de Ven911 será el encargado de guiar y asesorar a los funcionarios. /at

Noticias relacionadas