Saltar al contenido
10 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Comienzan a reparar vía en callejón Cabeza de León

15 de julio de 2022
callejon cabeza de leon

En septiembre del año 2021 en el callejón Cabeza de León ubicado en Santa Rosa, una tubería de aguas servidas colapsó y desplomó un tramo de la vía, todo esto ocasionado por las lluvias.

Diez meses después, este viernes 15 de julio la empresa de servicios públicos Serviguaicaipuro empezó con el desmalezamiento de la zona afectada.

Jesús López, miembro de la cuadrilla de mantenimiento informó al Diario Avance, que se repararán las tuberías de aguas servidas y blancas. Los tubos nuevos ya están instalados y los próximos días se harán las pruebas.

Añadió que después repararán la carretera y agregó que han tenido dificultades para trasladar los materiales de construcción porque dos vehículos de carga pesada que están convertidos en chatarra obstaculizan el paso.

“Se les ha notificado a los dueños sobre la situación pero todavía no actúan. Esa situación podría significar un atraso en las labores”, aseveró./RF/rp Fotógrafa: Yuliettsha Molina

Autor

Post Views: 1

Navegación de entradas

Anterior: Estiman reinaugurar cancha en una semana
Siguiente: “La mejor forma de enfrentar la bipolaridad es aceptarla”
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.