Periodismo de Soluciones

Comienzan preparativos para el V Festival Folklórico de Carrizal 2017

unnamed

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La primera dama del municipio, Clara Mirabal, hizo un llamado a las instituciones educativas de la jurisdicción a que participen de manera activa en el rescate de nuestras costumbres

 El pasado viernes la primera dama del municipio Carrizal, Clara Mirabal, conjuntamente con las instituciones educativas públicas y privadas que hacen vida en la jurisdicción, realizó la primera reunión para los preparativos del V Festival Folklórico que se celebrará durante el mes de junio.

Ha dicha reunión asistieron 16 de las 24 unidades educativas convocadas y entre los puntos abordados se acordó la fecha disponible para la formalización de la inscripción, la cual será desde el día 10 hasta el 28 de abril. Igualmente, se reiteró el apoyo del profesor Omar Vargas a aquellas instituciones que no cuentan con difusores culturales para la parte de danza y en materia musical y declamación a los profesores Raúl Urdaneta y Julio Rodríguez, respectivamente.

Cabe acotar que la mencionada actividad está organizada por el Despacho de la Primera Dama Municipal, conjuntamente con las divisiones de Eventos Especiales, Cultura, Compras y el alcalde José Luis Rodríguez.

“Hacemos un llamado a que se integren todas las instituciones educativas a la participación activa de los preparativos para el V Festival Folklórico de Carrizal, porque aunque la actual situación del país es complicada nosotros queremos mantener la importancia de nuestras tradiciones folklóricas tanto nacionales como municipales”, declaró Mirabal.

Segunda reunión

Mirabal también reiteró el llamado a aquellas instituciones educativas que no asistieron a este primer encuentro a que acudan a la segunda reunión que se realizará el próximo 30 de marzo a las 9:00 de la mañana en el Salón de Usos Múltiples, ubicado en la sede de la Alcaldía de Carrizal.

Noticias relacionadas