Ministerio de Salud inició los trabajos
ARTURO TOVAR
Los 19 ascensores del Hospital Victorino Santaella (HVS) de Los Teques serán reparados por el Ministerio de la Salud; esto como parte de las mejoras que impulsan en el nosocomio de la capital mirandina.
Actualmente, en el centro de salud solo están activos cuatro de estos dispositivos; estos serían dos para el transporte de personal, un automatizado y el montacargas.
El HVS cuenta con siete ascensores para el traslado del personal, uno para la carga pesada, cuatro de faena, cuatro automatizados; además, un elevador en Rayos X y dos en el piso cuatro.
Se conoció que esta es otra de las políticas de recuperación de espacios y estructuras que se llevan a cabo en el único hospital tipo IV del estado Miranda.
También se ejecuta la recuperación de luminarias, labores de aseo y pintura, identificación de las puertas en cada uno de los servicios; entre otros.
Además, recientemente se puso en funcionamiento el pozo del nosocomio, para garantizar el suministro del vital líquido.