Periodismo de Soluciones

Comisión del Concejo levanta catastro de transporte en Guaicaipuro

cd7ab176-6b15-4d8a-ba23-5ab527da22b1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Estamos comenzando por levantar un catastro de las líneas de transporte público que están trabajando en Guaicaipuro, cuantas unidades hay y en que condiciones están operando. La idea es coadyuvar a mejorar la prestación del servicio en el municipio”.

Así lo declaró al Diario Avance el presidente de la comisión de Vialidad y Transporte del Concejo Municipal de Guaicaipuro, Jairo Caro, quien detalló que trabajarán en conjunto con todas las instancias de gobierno.

“Lo primero es constatar cual es la capacidad que tenemos para la movilidad de nuestra gente, luego vamos a las comunidades a estudiar el por qué de las deficiencias del transporte. A nosotros nos toca trabajar de la mano con todos los sectores que tengan que ver con el transporte, sin distingo de ningún tipo”.

Recordó que la comisión tiene la labor de “velar por las mejoras necesarias para la prestación del servicio, para ello también es necesario corregir las fallas que puedan existir en las vías públicas, también las afectaciones que puedan estar padeciendo los transportistas vinculadas al costo de los repuestos e insumos. Hay que recordar que nuestro papel es levantar los informes pertinentes y consignarlo a la cámara municipal y también al ejecutivo local”. /AT

Noticias relacionadas