Saltar al contenido
10 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Comisiones evaluarán propuestas presentadas por Fedecámaras

12 de mayo de 2021
5 Comisiones evaluaran

El diputado Luis Eduardo Martínez, primer vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional, precisó que los tres grupos de propuestas que hizo Fedecámaras se están analizando dentro de las comisiones permanentes de la AN en el procedimiento legislativo “y en pocos días debe iniciarse el proceso de consultas”


Recordó que en la primera iniciativa de la patronal se destacan cuatro leyes para el sector construcción, el emprendimiento, la protección de inversiones privadas y extranjeras y la de trámites administrativos.


En entrevista por Unión Radio, añadió que otras de las propuestas de Fedecámaras son las relativas a las expropiaciones de empresas y la de la autorización para la adquisición de las vacunas anti covid por parte del gremio”, en su opinión “importantísima”.
“Esta solicitud está a la espera de información relativa al financiamiento a través de la CAF y el BID”, precisó.

Autor

Post Views: 17

Navegación de entradas

Anterior: Estudiantes de la UCV protestaron para exigir vacunas
Siguiente: Jesús Aldana Quintero nuevo presidente de Cantv
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.