Periodismo de Soluciones

Como “Leyenda en Vida”, Raphael será premiado por Salón de la Fama de Compositores Latinos

BeFunky-collage_65.jpg.1180x600_q85_box-0,0,1180,598_crop_detail

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Este “premio especial reconoce la destacada contribución artística, el impacto cultural y el legado de Raphael durante más de seis décadas”, explicó la organización fundada por los músicos Desmond Child y Rudy Pérez

El cantante español Raphael recibirá el galardón especial “Leyenda en Vida” en la sexta edición de los Premios La Musa, que el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) entregará en Miami el próximo 18 de octubre.

El LSHOF informó de esa distinción a Raphael, al que calificó como “uno de los más importantes cantantes en español de la segunda mitad del siglo XX y más allá”

Este “premio especial reconoce la destacada contribución artística, el impacto cultural y el legado de Raphael durante más de seis décadas”, agregó la organización fundada por los músicos Desmond Child y Rudy Pérez.

“Es un honor para mí recibir este galardón cuyo objetivo es premiar a los artistas y compositores latinos. Este es el hogar de los mejores escritores de música en español y tengo el privilegio de conocer algunos de ellos muy bien”, señaló Raphael en el comunicado de la LSHOF.

Contrapunto /

Noticias relacionadas