Periodismo de Soluciones

Como Parte del Lanzamiento del Nuevo Álbum “Canciones en Construcción En Vivo”

maxresdefault

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Eliezer Boyer y Matarica estrenan “La Única” 

Por: Rosi Soto / @siriusprensa

Eliezer Boyer Matarica celebran el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional, “La Única”, como parte de la grabación del Concierto “Canciones en Construcción En Vivo”. Este espontaneo y atractivo proyecto musical fue dirigido por el talentoso Daniel Gómez “DAGO” y masterizado por Carlos Quinto, conocido como 5toPro, desde China. La producción general estuvo a cargo de PalCieloRecords y LifeAndShow.

“La Única” representa una colaboración única entre Eliezer Boyer y la voz líder de “Mata Rica”, Alejandro Conde. Esta canción, al igual que muchos otros éxitos de la banda “Mata Rica” como “Sí te vas” y “Bella”, ha conquistado los corazones de oyentes en todo el mundo y nos transporta a días de playa, sol y arena. El mismo ritmo y energía que caracteriza estas canciones se refleja en “La Única”.

La letra de “La Única” profundiza en el tema del amor verdadero, fiel y perseverante. La canción aborda las relaciones de parejas que enfrentan vicisitudes como separaciones debido a la migración, compromisos laborales, estudios y otros desafíos. A pesar de las dificultades, estas relaciones demuestran que el amor puede superar cualquier obstáculo y alcanzar un final feliz.

La composición de “La Única” es obra de Andrés Eloy Monagas, con la música del también cantautor y compositor  Eliezer Boyer. Esta fórmula creativa recuerda el éxito anterior de Boyer“Pequeña Traviesa”, que se destacó entre las canciones más escuchadas en el Record Reportvenezolano. 

Eliezer Boyer, reconocido por su versatilidad y talento musical, ha dejado una huella imborrable en la industria musical venezolana con colaboraciones inolvidables. El artista ha destacado en diversas colaboraciones notables en canciones como: “Perdiendo Altura feat Pedro Castillo (Ex ADITUS)”, “Canción para ti feat Frank Quintero” Mueve un pie feat Sergio Perez y Sixto ReinEstas colaboraciones testimonian la habilidad de Eliezer Boyer para fusionar su voz y estilo con otros talentosos artistas, creando experiencias musicales que resuenan en los corazones de los oyentes.

Eliezer Boyer y Matarica son miembros activos del voluntariado artístico de “Cantamos por la Paz”, un movimiento mundial que promueve el amor y la cultura de paz a través de la música. Su compromiso es producir música que transmita valores y mensajes positivos.

“La Única” es un testimonio de la pasión y la dedicación que Eliezer Boyer pone en su música. Este nuevo sencillo promocional promete encantar a los oyentes y convertirse en un himno de amor y perseverancia.

La canción “La Única” ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

¡Disfruta de esta emocionante colaboración entre dos talentosos artistas venezolanos aplaudidos mundialmente por su música con propósito! 

La Única “En ViVo” Eliezer Boyer feat Mata Rica

Noticias relacionadas