Periodismo de Soluciones

“Comprar un carro en Venezuela es una sentencia de muerte”

Captura de pantalla 2019-09-21 a la(s) 9.35.20 a. m.

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El responsable del partido Voluntad Popular en Guicaipuro Freddy Cimino se pronunció este sábado por la muerte de Michel José Fernández, quien peridió la vida la tarde de este viernes en medio de una balacera cuando intentaba negociar un vehículo.

“La muerte de Michel es un hecho muy lamentable, gran amigo, líder y luchador político y social de Los Altos Mirandinos. Hoy no esta de luto solamente Los Salias y la familia Fernández, sino todo el estado Miranda”.

Asegura que “esta es la realidad que vive nuestro país, donde ya hasta comprar un carro es una sentencia de muerte”, recalcando que los índices delictivos en Venezuela cada día van en aumento al igual que la violencia entre venezolanos .

Apuntó que el cambio que busca el partido para Venezuela es debido a este tipo de acontecimientos, pues considera injusto que muchas personas pirdan su vida cuando lo único que buscan es hacer un negocio honradamente.

“Necesitamos un Gobierno legítimo que de verdad se preocupe por solucionar los problemas de los venezolanos, para poder tener una nación prospera, segura y de bienestar y progreso para todos”.

Noticias relacionadas