Periodismo de Soluciones

Comunales toman la batuta en colas del mercado

consejo-comunal-mal-paso-ii

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Llaman a la no pernocta y reventa de números en los alrededores

Representantes del consejo comunal Mal Paso sostuvieron conversaciones con los usuarios del mercado Municipal este viernes, para ofrecerles detalles sobre la organización que se está llevando a cabo para adquirir los productos regulados.

La información fue suministrada por la vocera, Dayana Meza, quien dijo que llevan tres semanas en el sitio para acabar con las problemáticas que aquejan a los clientes.

“Aquí no está permitida la pernocta y la venta de números, no le den dinero a ningún inescrupuloso que quiera aprovecharse de la situación”, fue el testimonio de otra comunal, Rosa González.

Apuntó que dependiendo de la cantidad de productos que lleguen, pasan lotes de 20 y 30 consumidores a cada concesionario, entre adultos mayores, discapacitados y demás usuarios.

“Todos tienen derecho a la compra, sin ninguna discriminación (…) Hacemos un llamado para que se organicen y podamos comprar tranquilamente”, manifestó.

Las representantes informaron que han sostenido tres reuniones con el regidor, Yván Ledezma, quien está prestando toda la colaboración para el control en las colas.

Además, destacaron que cuentan con el resguardo de funcionarios de la Guardia del Pueblo, para garantizarle la seguridad a los vendedores y clientes.

Hasta la fecha han atendido aproximadamente 3 mil personas, que a juicio de Meza, se ha alcanzado por el esfuerzo del consejo comunal junto a la regiduría./Adrián Rivero/lb/Foto: Gustavo Ramírez/

Noticias relacionadas