Periodismo de Soluciones

Comunidad y líderes carrizaleños se movilizaron a Caracas

Esta sii

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

más de 700 carrizaleños se dirigieron a la capital ayer

A partir las 7 am de este jueves, salieron más de 10 autobuses que transportaban a vecinos y personal de la Alcaldía de Guaicaipuro a la estación de metro Alí Primera para dirigirse al TSJ.

Aiskel Francia, quien es concejala suplente del municipio Carrizal manifestó que más de 700 personas de la zona se movilizaron hacia la capital para “acompañar al presidente Maduro en la ratificación y proclamación ante el TSJ para su segundo período 2019-2025”.

Alegó que rechazan cualquier acto de violencia que se pudiera presentar a raíz de dicha ceremonia. En referencia a los militares que se encontraban en distintas áreas del estado mirandino, Morela Figuera, concejala de Carrizal señaló “todo el pueblo que se encuentra desplegado es con bandera de paz. El ejército es para resguardar al pueblo, darle seguridad y que no ocurra ningún acto de violencia”.

Reseña que “los jefes opositores que indican este acto como ilegítimo son los mismos que ah incitado al pueblo a no votar en diversas ocasiones, coartándoles un derecho plasmado en la constitución”.

Agregó Francia que “muchos opositores descontento, han simpatizado con el oficialismo en este proceso porque sus líderes no tienen una propuesta de gobierno”.

“¿qué tienen ellos para ofrecer, las guarimbas?” pregunta. Culmina relatando que todos los líderes con los que contaban quienes difieren al pensamiento socialista se encuentran en el exterior. /MB/gf

Noticias relacionadas