Periodismo de Soluciones

Comunidades siguen esperando las bolsas del CLAP

bolsas-de-comida

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En vilo se mantienen los residentes de los diferentes sectores de los Altos Mirandinos por la llegada de las bolsas de comida.

Parroquianos aseguraron que en el mejor de los casos, la última vez que gozaron del beneficio fue hace dos meses, por lo cual hacen un llamado a los entes competentes para que se avoquen a la mejora de la distribución de los alimentos, ya que el sueldo que ganan los les alcanza para nada.

“Aquí en el Rincón ya van para casi dos meses desde la ultima vez que llegó la bolsa, nadie nos ha dado respuesta sobre para cuando percibiremos nuevamente los rubros” declaró Mariana Guevara, habitante.

Por su parte, en Rómulo ya se cumplió un mes desde la última vez de la entrega, mientras que en comunidades como Alberto Ravell, El Paso, La Macarena, La Línea entre otras, llevan 60 días sin recibir los artículos.

Las situaciones más críticas se presentan en Buenos Aires, El Panadero y Valle Alto, donde más nunca fueron tomados en cuenta para el despacho del beneficio, puesto que, según lo expresado por lugareños, ya tienen entre tres y cuatro meses desde la última vez que recibieron los alimentos. Además, Ronald Acuña, encuestado, manifestó su inconformidad, ya que a su juicio la bolsa cada vez trae menos productos, la leche ya no se aprecia dentro de los combos y por si fuera poco, ahora te solicitan que devuelvas el empaque en el cual vienen los rubros. /MC/no

Noticias relacionadas