Periodismo de Soluciones

Con 358 niños arranca “Vacaciones en Los Salias 2019”

1c1b8434-65f9-4977-bab6-ce841dd83337

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con un gran show protagonizado por los personajes de las películas más famosas de Disney, inició este lunes la XXXI Edición de “Vacaciones en Los Salias 2019”, el plan vacacional con mayor tradición de los Altos Mirandinos que este año cuenta con la participación de más de 350 niños y adolescentes.

Miriam Silva, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Los Salias, reseñó que durante las próximas tres semanas 42 recreadores, 8 coordinadores y todo el personal de la referida dirección se convierten en una “gran familia recreativa”.

“Nos llenamos de emoción, creatividad e ingenio para garantizar que nuestros niños sanantoñeros así como de zonas aledañas pasen unas excelentes vacaciones viviendo la fantasía, innovación y el entusiasmo que caracteriza nuestro plan vacacional”, detalló Silva.

Roxana Aponte, madre de uno de los participantes, reseñó que por primera vez trae a sus hijos al plan vacacional, “estoy súper contenta, es una excelente oportunidad para que los chamos se distraigan, trabajen en equipo y la pasen súper fino, mientras los papas estamos de vacaciones”, puntualizó entre risas. 

Silva agregó que una vez culmine “Vacaciones en Los Salias”, iniciará un plan vacacional para la tercera edad, “nuevamente la Alcaldía de Los Salias innovando, pensando en que hay una población que merece ser atendida desde el punto de vista recreacional porque forma parte de la salud mental, abrimos a partir del 26 de agosto y hasta el 30 este plan para los abuelitos”. Reseñó que ya 150 abuelos confirmaron su participación en lo que será una semana en la que disfrutaran de juegos de mesa, yoga, bailoterapia y sorpresas.   

Noticias relacionadas