Periodismo de Soluciones

Con 40 equipos se inauguró el softbol mixto de Carrizal

2.- Vista panorámica del desfile en el Alexis Padilla

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

IAV

Con la participación de más de 36 equipos, entre ellos dos agrupaciones femeninas, se llevó a cabo la inauguración de la temporada de softbol  en las instalaciones del estadio Alexis Padilla, enmarcada en los juegos de comunas y consejos comunales impulsados por el gobierno nacional.

Así lo informó Jhorman Vargas, director ejecutivo de la Secretaría de Desarrollo Social, quien preciso que la fiesta deportiva en Carrizal arrancó con estos juegos donde diferentes equipos se medirán en el terreno para demostrar su capacidad y talento en esta disciplina que tiene tantos seguidores en la jurisdicción.

“Damos la bienvenida con softbol a este gran torneo deportivo donde mujeres y hombres participan en la buena pelota que se juega en Carrizal”, expresó al destacar que todos los vecinos están invitados a disfrutar cada juego, que evidencia el compromiso del alcalde Farith Fraija por rescatar espacios públicos para el entretenimiento familiar.

Indicó que la actividad es “también una demostración de lo que se viene haciendo en materia deportiva en el municipio, se evidencia la emoción en la cantidad de personas que han asistido a disfrutar de esta inauguración del softbol porque Carrizal está destinada a ser una potencia deportiva”. IAV-NP

 

 

 

Noticias relacionadas