Periodismo de Soluciones

Con activación de pozo buscan paliar crisis del agua en Guaremal

guaremal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Alcaldesa anuncia colocación de 800 metros de tubería

En los próximos días inaugurarán el Pozo Los Canales, que atenderá a familias de Guaremal y otras comunidades aledañas a la carretera Panamericana sentido Las Tejerías.

Así lo señaló la alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez, quien dijo que la obra se ejecuta gracias el esfuerzo de su despacho, la Gobernación e Hidrocapital.


Indicó que también se están realizando maniobras en la parte baja de Guaremal para “la colocación de más de 800 metros de tuberías en un bypass que beneficiará a centenares de familias de los sectores más lejanos de esta comunidad”.

Volvió a referirse a las tomas ilegales en la red alta de distribución de Agua Fría, en tal sentido reiteró que aplicarán medidas legales “para frenar las maniobras que dejan sin acceso al vital líquido a miles de familias”.

Por otra parte la Alcaldía informó sobre el plan  bacheo que adelanta en  en las principales calles y avenidas de la ciudad de Los Teques.
Trabajaron en la Boyacá, Campo Elías, Guaicaipuro, Miranda, Miquilén; también las avenidas Bolívar, Bertorelli Cisneros y Bermúdez. Aplicaron más de 30 toneladas de asfalto.

Noticias relacionadas