Periodismo de Soluciones

Con actividades deportivas Bomberos de Miranda celebraron su día

bomberos_miranda_brigadas_motorizada_1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Realizaron también exhibición de destrezas

Durante la semana del 15 al 20 de agosto con una agenda deportiva y actividades especiales, los Bomberos de Miranda celebraron su día.

La primera comandante del organismo, T/C Laura Gerardi, destacó la interacción lograda entre los uniformados, quienes han dado muestra de su capacidad física con encuentros deportivos de baloncesto, fútbol campo, kikimbol y softball, además de exhibición de destrezas bomberiles y atención de emergencias.

El invitacional hecho por los anfitriones a organismos de prevención y seguridad ciudadana en la entidad, entre otras instituciones, registró el triunfo de los bomberos en baloncesto, mientras que el segundo lugar lo obtuvieron los uniformados de la Policía de Miranda.

El día martes se llevaron a cabo los encuentros de fútbol campo, en los espacios de La Fragua, donde los bomberos se tuvieron que conformar con el segundo lugar al caer ante los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (Cicpc) con marcador de 3 a 1.

En la jornada del miércoles se desarrollaron las exhibiciones de destrezas por parte de una representación de jóvenes de la Brigada Generalísimo Francisco de Miranda en Altos Mirandinos, Guarenas-Guatire, Ocumare y Cúa, quienes hicieron demostraciones de maniobras de descenso con cuerdas, utilización de equipos de protección, maniobras con equipos para el combate de incendios y maniobras con escalera.

Por su parte el grupo C del Cuartel Central Rafael Tosta Materán de Los Teques hizo lo propio al demostrar los tiempos de respuesta y accionar ante la simulación de accidente de tránsito con lesionado, incendio de vehículo, combate y extinción de siniestro.

Este jueves las mujeres que conforman el equipo de kikimbol dieron la cara por la institución bomberil en el triangular de la disciplina, en el que participaron las representantes del Metro Los Teques y del Cicpc, quienes se quedaron con el subcampeonato.

Este viernes se clausuraron los juegos con un invitacional de softbol en el campo del Club Centro de Amigos, además de la competencia de destrezas bomberiles entre las representaciones de Valles del Tuy, Barlovento y Altos Mirandinos.

Noticias relacionadas