Periodismo de Soluciones

Con actividades recreativas e infantiles finalizaron los Carnavales

Pinta caritas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

NAIRÉ PÉREZ

Este martes en el Bulevar Bermúdez de Los Teques, tuvo lugar un conjunto de actividades recreativas e infantiles para darle fin al cronograma de los Carnavales Turísticos de Guaicaipuro organizados por la Alcaldía,  donde los principales invitados eran los pequeños de la casa.

La misma contaba con cinco colchones inflables, dos trampolines y diversas áreas ambientadas para los deportes tales como futbol, básquet, tenis de mesa y voleibol, así mismo niños y representantes disfrutaron de juegos lúdicos, recreativos y tradicionales, como también pintacaritas entre otras. La actividad a la que asistieron mas de 500 personas estuvo llena de dinámicas.

El director de educación de Guaicaipuro, José Gregorio Molina explicó que “esta actividad esta enmarcada  en lo que es la celebración de los carnavales y no es mas que para finalizar los mismos con las familias mirandinas, y por supuesto crear un espacio para los niños, lo que queríamos era que el pueblo se distrajera”. Fotógrafo Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas