Periodismo de Soluciones

Con agenda cultural y deportiva Polimiranda celebra 26 Aniversario

Polimiranda de aniversario

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El Instituto Autónomo de Policía del Estado Bolivariano de Miranda está cumpliendo esta semana 26 años de creado y para celebrarlo tiene preparada una agenda de actividades dirigida a homenajear a los hombres y mujeres que prestan el servicio de seguridad y prevención en la entidad.

La celebración inició este lunes con una misa que se realizó en el auditorio de la Comandancia General de la policía, para luego homenajear a las madres de los oficiales de la institución.

Este martes se hizo la entrega de uniformes para los funcionarios atletas, proyección de película para los hijos de los trabajadores y bailosalud con salsa terapia que se realizó en los espacios del Jardín Terapéutico del Hospital Victorino Santaella.

Para el miércoles 11 de mayo estarán realizando un compartir y campeonato de bolas criollas y dominó con la Reserva Activa Policial.

Además, el 12 de este mes se realizará el lanzamiento del plan lectura, día en el que también se tiene previsto la entrega de certificados y dotación a los funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, así como la inauguración de la nueva oficina del Servicio de Investigación Penal.

Noticias relacionadas