Periodismo de Soluciones

Con bailes cierran proyectos en Escuela Básica Los Salias

con bailes

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El domingo 8-D realizarán un Abrazo en Familia

Con diversos bailes los alumnos de la Escuela Básica Nacional  Los Salias de San Antonio de los Altos, este jueves realizaron el cierre de proyectos correspondiente al primer lapso.

El director del plantel, Genaro Pérez, indicó que esta actividad fue preparada por los docentes, quienes trabajaron un tema, “pedí que fuera algo de ciencia, y todos me sorprendieron con los diversos temas que hicieron”.

A través de la danza los niños expresaron temas como el cuidado del medio ambiente, la tecnología, la medicina, el cuerpo humano, la contaminación.

Para acompañar la actividad la Dirección de Cultura del plantel realizó varios actos, entre ellos el nacimiento del niño Jesús, el baile de la Zaragoza, que estuvieron acompañados del coro que es integrado por niños y niñas del plantel educativo.

Por otra parte invitó a todos a participar este domingo 8-D en el Abrazo en Familia, donde tendrán granja de contacto, cama elástica, colchón inflable, gaitas, y podrán adquirir deliciosos platos. Acotó que todo lo que se logré recolectar será para la reparación de los baños de la escuela./rp

Noticias relacionadas