Periodismo de Soluciones

Con bambú arman depósito de basura en La Libertad

Crearon un vertedero con bambú frente a la plaza El Rincón

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Si nos van a cobrar que no sea tanto porque muchas veces pagamos más por este servicio que por los demás y no nos están cumpliendo para nada”.

De esta forma se expresó María Sandoval, habitante de la calle La Libertad en la vía hacia los Montes Verdes, en referencia a la recolección de basura.

 Aseguró que desde hace años los camiones del aseo no pasan por esa zona. “Hemos tenido que buscar otras alternativas y lo que hicimos fue Instalar un vertedero improvisado con bambús, frente de la plaza El Rincón donde vamos y dejamos los desechos”.

“Nos sentimos inconformes más allá de que la comunidad está limpia porque el deber no es que tengamos que hacer todo ese proceso de crear un botadero o incluso caminar hasta la plaza para depositarlos, porque estamos pagando es para que vayan a nuestro sector “acotó.

Destacó que les gustaría tener un lugar más cercano donde dejar los desechos porque hay muchos adultos en el sector que no pueden caminar hasta allá y sería una buena alternativa para facilitarles todo” /JC/rp. Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas