Periodismo de Soluciones

Con Bs. 50 millones arranca reparación de carretera

via la morita

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Dirección de Obras Públicas de la Alcaldía de Los Salias inició la recuperación de la vía La Morita-Las Polonias.

El director de la dependencia José Miguel Seguela, informó que la inversión inicial es de 50 millones, los cuales fueron aprobados a través del Consejo Local de Planificación Pública, “con estos recursos ya comenzamos los trabajos de preparación y la semana que viene arrancamos con la recuperación”.

Explicó que el objetivo de la rehabilitación de la carretera es evitar que colapse, “debido a las tuberías rotas que están en sentido San Antonio-Carrizal tiene años dañándose, por lo que queremos evitar que se vaya y sea peor, además hay unos cables de alta tensión y una tubería de gas, por lo que se puede generar un problema mayor”.

“Debido a estas fallas se han dañado las calles en El Sitio, El Paseo Los Burros, así como en otro sectores, y nosotros como gobierno responsable que quiere el bienestar de sus habitantes hemos buscado solventar”.

Declaró que las inversiones han sido millonarias, “muchas de las reparaciones son a consecuencia de las tuberías rotas que Hidrocapital no arregla, y lo peor es que en años anteriores al menos ellos hacían esos trabajos”.

Noticias relacionadas