Periodismo de Soluciones

Con cantos y bailes llegó la Navidad a Villa Teola

bailaron joropo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 Los pesebres están hechos con material reciclable

Con una exposición de pesebres, elaborados en material de reciclable¸ el parque Cultural Social Villa Teola le dio la bienvenida a la Navidad, expresó el coordinador del espacio, Alejandro Sequera.

Son cerca de 10 nacimientos los que engalanan diferentes puntos del parque, a fin de dar el toque navideño, propio de la época.

Además, hubo la presentación de los alumnos de las clases de música de la casa Municipal de las Artes a cargo del profesor Héctor Bandes, quienes brindaron la confianza a niños y adultos para bailar al son de la música venezolana.

El grupo Budare, Canto y Parranda deleitaron con sus melodías decembrinas

Mientras que el grupo Budare, Canto y Parranda, emocionó al público con sus melodías decembrinas.

Cerca de 10 nacimientos se ubican en los alrededores del parque

A juicio de Katiuska Garrido, visitante del parque cultural la actividad estuvo excelente. “Es un trabajo que vienen haciendo cada año para quienes visitamos este centro cultural y me parece genial para la familia”, dijo.

Mientras que Héctor Bandes, indicó que las actividades han sido muy positivas. “Este evento cultural es espectacular vine con mi familia, además, para disfrutar de las instalaciones”.

Los presentes disfrutaron de música venezolana

Añadió Sequera que, aprovechando el mes de flexibilización decretado por el Gobierno Nacional, el parque cultural estará abierto al público de 10 am a 4 pm de martes a domingo.

Noticias relacionadas