Periodismo de Soluciones

Con dos productos resolvieron en el Mercal de El Paso

dsc_6323

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La mañana de ayer, vecinos del sector La Avenida de El Paso expresaron sentirse indignados, pues afirmaron que sólo le despacharon una harina y una leche como parte de las bolsas de comida que se distribuyen a través de los Comité de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Los lugareños acudieron desde tempranas horas de la mañana al Mercal ubicado en El Paso y más de uno se sorprendió cuando entraron y solo le entregaron dos productos por persona, por los cuales pagaron Bs. 520.

Eliana Díaz, residente, declaró que esos rubros fueron lo único que vendieron, luego de 4 meses de espera. “No es justo, estamos pasando por una situación bastante difícil. Esto es bochornoso, no tenemos comida en nuestras casas”.

Mencionó que nadie les ofreció una respuesta del porqué le expendieron tan poca mercancía. “Solamente compramos una harina y una leche”, reiteró.

Yusmairi Morelo, madre de 3 pequeños, calificó la situación como una burla para el pueblo, pues lo que vendieron no es suficiente para alimentar a sus hijos.

Como se recordará, el lunes unas 255 familias de la comunidad de Nuevo Bosque quedaron como la guayabera, ya que no les vendieron las bolsas CLAP y según les notificaron, deben acudir al Mercal la primera semana de noviembre para poder adquirir los alimentos. /Andreina Ochoa/lb/Foto: Víctor Useche/

Noticias relacionadas