Periodismo de Soluciones

“Con el 12% que le doy a los concejales no se que hacen”

7bcbd6be-a900-46e7-9c21-369b2e73e491

Publicidad

Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

José “Chonchón” Morales, mandatario de Carrizal, aseguró que del presupuesto de la Alcaldía le transfiere un 8% a la Contraloría Municipal.

“Con ese 8% durante mi gestión esa institución compró una sede nueva y adquirieron recientemente un vehículo. Ahora con el 12% que le doy a los concejales no se que hacen. A ellos le doy un 12% del superávit que tuvimos”, manifestó el Alcalde en una entrevista en el programa Gente Hoy conducido por la periodista Daxi Oropeza y transmitido por el canal regional Mira TV.

Recalcó que hay un 20% destinado a inversión en el que están incluidos obras, el fortalecimiento de áreas como servicios públicos, salud, recuperación del mobiliario interno y de los vehículos.

“Nosotros acabamos de reparar un camión compactador que entregó el gobernador Héctor Rodríguez a la administración anterior y lo conseguí en el depósito de Montañalta destartalado, ahí lo tenemos recogiendo la maleza. También recuperamos un volteo, una grúa, varias patrullas”, indicó.

Destacó que cuando José Luis Rodríguez dejó la Alcaldía en 2017, “entregó 16 patrullas y yo conseguí una como dije en una oportunidad parada en tres bloques.

“También José Luis dejó ocho ambulancias y yo conseguí una y la encontramos en un taller. Nosotros ya compramos una ambulancia, recuperamos la que estaba en taller y otra que estaba en el depósito de La Yerbabuena, está funcionando, aunque con algunos detalles porque es un carro viejo”.

Noticias relacionadas