Periodismo de Soluciones

“Con el actual Parlamento se rescata la institucionalidad”

Franklin Ramírez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Franklin Ramírez manifestó que la instalacion de la nueva Asamblea Nacional trajo como consecuencia el éxito en la paz “sobre los intentos de violencia en el territorio nacional”.

“El llamado a la reinstitucionalidad de la AN después de cinco años en desacato, donde este organismo estuvo en manos de la oposicion violenta, tiene como resultado el fortalecimiento de las instituciones”.

Detalló  que hay algo muy importante en este año electoral se necesita urgentemente un seno de la oposición que tenga la capacidad de discutir en medio de un clima de tolerancia”.

Destacó que la forma “como se enriqueció ilícitamente el sector que acompañó a Juanito Alimaña con la intención de apropiarse de Cristalex, haciéndose de los activos de Pdvsa en el interior como es el caso de Citgo deja claro que ese grupo de la oposición no le interesa el pueblo”

“El desarrollo de la patria, los que nos vamos a quedar aquí pujando para sacar a Venezuela adelante apostamos fuertemente por el debate institucional y en paz de la Asamblea Nacional y aplaudimos la forma en que quedó conformada la nueva directiva”./CT

Noticias relacionadas