Periodismo de Soluciones

Con estas seis páginas web podrás ver series y películas gratis

streaming

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Para muchas personas poder adquirir una cuenta en Netflix, Amazon y HBO es cuesta arriba, debido a mensualidad que hay que pagar para poder disfrutar de series, películas y documentales, sin embargo existen diversas páginas web que ofrecen ese servicio de forma gratuita.

Y lo mejor de todo es que son portales 100% legales, de fácil acceso y que no piden ningún requisito para poder ver un largometraje. Aquí le dejaremos una lista con las seis páginas web gratis con películas, series y documentales.

  • Pluto TV

Al ingresar en su link encontrarás con un televisión en vivo, que transmite películas continúas y también ofrece una biblioteca de producciones cinematográficas en español.

  • RTV Play

Es una aplicación de televisión española que ofrece series, programas de tv y deportivos. Al entrar en su link las personas podrán encontrar un desglose de opciones cinematográficas y entretenimiento.

  • Plex TV

Esta página web cuenta con un amplio catálogo de películas y también televisión vía streaming. Acá su link.

  • EFilm

En este portal al ingresar en su link las personas se deben registrar para poder disfrutar de largometrajes como: El Gran Dictador, Blancanieves y otras obras premiadas en los Goya.

  • Atres Player

Acá los cinéfilos podrán disfrutar de documentales y series muy interesantes, no se necesita registro y se ven en línea. Sin embargo, Atres Player tiene suscripciones pagas para disfrutar de otros contenidos multimedia.

  • Mi Tele

En esta página web las personas podrán disfrutar de una programación variada entre películas y series. También novelas como “Pasión de Gavilanes 2”.

  • Tivify

Es un portal español que le permite a los internautas inscribirse gratuitamente y obtener un plan de 120 canales de televisión, en lo que pueden disfrutar de películas, partidos de fútbol y programas de televisión, entre otros.

Noticias relacionadas