Periodismo de Soluciones

Con éxito se desarrolló V jornada de atención al empresario

DSC_0011

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La quinta jornada de atención al empresario en el municipio Guaicaipuro, desarrollada en los espacios del Mercado Plaza de Los Teques transcurrió de manera exitosa

Dicha actividad prestó atención a más de 100 empresarios de la localidad en materia de orientación y seguimiento de procedimientos legales para que comerciantes, emprendedores y empresarios del sector con el propósito de que tengan sus negocios al día.

Los organismos que en articulación con la Secretaría Económica hicieron esta actividad posible, fueron Ingeniería Civil, Seniat, Ingeniería Sanitaria, Catastro, Planeamiento Urbano, Bomberos de Miranda y el Seguro Social.

En este sentido, Yelitza González, secretaria económica municipal, destacó que continúan brindando atención integrar para facilitar y agilizar los trámites a empresarios y comerciantes de la localidad.

“Nuestro pueblo que ejerce la economía puede a través de esta jornada agilizar y asesorarse para adquirir su firma personal, el registro de su empresa, realizar la conformidad de uso, tener orientaciones para optar por créditos de la banca pública o privada, canalizar el certificado bomberil, conformar las unidades de producción familiar y unidades de producción social, entre otras acciones”.

Así mismo, explicó que con estas jornadas se evitan
“gestorías, logrando que este sector tenga mejor acceso a los
diferentes organismos competentes en la materia, rompiendo con trámites burocráticos que muchas veces dificultan que los comercios tengan su documentación pertinente al día”.

Noticias relacionadas