Periodismo de Soluciones

Con fogata cierran plan vacacional en Los Salias

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En los espacios del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Juan Manuel Fernández Morales, conjuntamente con los padres, representantes y más de 300 niños, la Alcaldía del Municipio Los Salias realizó una gran fogata con motivo de la culminación del cierre del plan vacacional “Todo por las Sonrisas”.

El alcalde José Fernández, agradeció a todos los padres por la confianza, así como a la directora de Desarrollo Social, Miriam Silva, “tenemos que darle las gracias, porque el equipo de recreadores y Miriam son los responsables de este gran éxito”.

“Somos el único plan vacacional de la Gran Caracas, ningún otro municipio lo hizo, y eso es porque nos empeñamos en seguir y mantener las tradiciones, por eso somos ejemplo, ejemplo de que las cosas se pueden hacer”, expresó Fernández.

Resaltó que “mi gran sueño es que en algún momento de la historia, Venezuela se parezca a San Antonio, y es por esto, porque somos diferentes, queremos otras cosas, luchamos por otras realidades”.

Detalló que durante cuatro semanas, alrededor de 300 niños y adolescentes disfrutaron de distintas actividades, recreativas y deportivas, donde además conocieron sobre la cultura, geografía y otras características de distintos país, “se divirtieron y tuvieron unas vacaciones distintas después de pasar mas de dos años encerrados por la pandemia”./rp

Noticias relacionadas