Saltar al contenido
26 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Con jornada especial celebran el día universal de la salud

13 de diciembre de 2022
Ambulatorio

Personal asistencial del ambulatorio Eloina Zapata ubicado en El Trabuco, llevaron a cabo una jornada médica integral para celebrar el día universal de la salud.

Milagros Iseas, médico encargada informó que durante el operativo brindaron consultas de pediatría, planificación familiar, vacunación y control de embarazadas a más de 30 usuarios.

“Constantemente estamos realizando actividades complementarias para tratar de brindarle a la comunidad otros servicios adicionales a los que prestamos diariamente en el dispensario, al mismo tiempo esto nos sirve para conocer cuáles son las áreas en materia de salud que necesitan más atención”.

Agregó que gracias a que cuentan con un equipo completo y capacitado de médicos, enfermeras y camareras el dispensario se mantiene operativo de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm, brindándole atención a más de 30 pacientes diariamente.

Expresó que las consultas especializadas de alto riesgo obstétrico, el servicio de inmunización al igual que las pruebas PCR se realizan diariamente. EF/ct Foto: Yuliettsha Molina

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Personas con discapacidad merecen ser tratadas con respeto, amor y cariño
Siguiente: Uptamca graduó a 107 nuevos profesionales
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.