Periodismo de Soluciones

“Con la Ley de Condominios buscamos ayudar a la clase media”

el encanto 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Mi objetivo es que lo que apruebe el Consejo Legislativo sea producto del debate entre todas y todos; mientras mas vecinos hagan aportes, críticas, den ideas, cambiemos lo que tengamos que cambiar, obtendremos un documento en el cual estén los planteamientos de todas y todos”.

El señalamiento lo hizo el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez al hacer referencia a la Ley de Condominios que viene promoviendo en las últimas semanas.

“La obligación de un gobierno es ayudar a los sectores que atraviesan momentos difíciles y si la clase media hoy está atravesando momentos difíciles, debemos acompañarlos”, aseveró el mandatario en una video conferencia.

Recalcó sobre el deterioro de muchos conjuntos residenciales por las dificultades económicas que atraviesa el país y que ha hecho cuesta arriba a muchos vecinos atender.

Agregó que debido a este situación propone un instrumento legal, “que en entre otras ideas, abarca la creación de un fondo para atender problemas estructurales, así como darle personalidad jurídica a los condominios, con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Comentó que prefiere que la ley sea producto de la construcción colectiva y cuente con la mayor participación./rp

Noticias relacionadas