Periodismo de Soluciones

Con máquinas prestadas y pocas telas abrió su taller de costura

23f8937d-b104-4812-ad04-5c52e353f790

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Yo encontré el gusto por el arte de la costura y el diseño desde los 18 años, ya que donde yo vivía en Aquiles Nazoa me fueron enseñando con máquinas industriales, pero un año después, comencé a trabajar por mi cuenta, porque quería expandirme y montar mi propio negocio”.

Así lo manifestó Keyver Rincón, joven emprendedor, quien abandonó sus estudios de Publicidad y Mercadeo en el IUTA de los Altos Mirandinos producto de la pandemia, para dedicarse a crear su pequeño taller de costura, donde actualmente trabaja con dos máquinas prestadas y algunos metros de tela y mercería.

Cuenta con un pequeño local alquilado ubicado en la avenida Víctor Baptista y allí tiene aproximadamente un año laborando con sus medios, donde la receptividad de las personas han sido favorable y ha aumentado progresivamente.

Actualmente comercializa su trabajo y el diseño de ropa para damas y caballeros lo ofrece en precios accesibles.

“Si bien el valor es económico en comparación a los precios del mercado,  me gusta fabricar ropa de calidad. Una blusa vale entre $1 y 2 dependiendo la elaboración, vestidos desde $5 hasta $7, para  hombres realizo conjuntos de ropa deportiva entre $5 y 15, las camisas en $5”, explicó.

El cliente no debe llevar el material, “pero si la persona desea una confección con tela en específico y lleva todo la mano de obra la cobro a partir de $2””.

Los interesados pueden contactarlo en Instagram como @keiver72RK  o contactar por el (0412) 633 2976./rp Foto Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas