Periodismo de Soluciones

Con movilización, el PSUV aspira ganar curul por los Altos

RUBEN DIAZw

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Rubén Díaz, director de Logística y Finanzas del PSUV

Consciente de que el voto opositor en Carrizal y Los Salias “ha sido un poco más fuerte” que el chavista, Rubén Díaz, director de Logística y Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Guaicaipuro, confía en que la movilización de la militancia en los Altos será la que determinará el triunfo oficialista en las elecciones parlamentarias de este año.

Señaló que otros dos factores de peso serán tanto la unidad del partido, como el trabajo político-social de varios líderes en la localidad. “Además, la estructura que se conformó el año pasado, no solo garantiza la continuidad de la revolución, sino también, una maquinaria bien aceitada electoralmente para garantizar la búsqueda de los votos chavistas”.

Por ello, Díaz apuntó que el trabajo de los delegados, de los jefes de Círculos de Lucha Popular, de patrullas y de las Unidad de Batalla Bolívar-Chávez constituyen una estructura política bastante fuerte, que permitirá ir hasta cada uno de los rincones de los tres municipios para una búsqueda del voto organizado.

“La militancia está muy motivada por la decisión que tomó la dirección nacional del partido, de consultar a las bases para escoger a los candidatos para la Asamblea Nacional. Desde ya se están llevando a cabo asambleas para dar a conocer los posibles candidatos para marzo, cuando se definirán las postulaciones”./AT/ecg

Noticias relacionadas