Periodismo de Soluciones

Con música tuyera arrancó el Futbol de Desarrollo en Los Salias

2.- Los chicos de Panteras con su capitán Ángel Herrera

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Iván Álvarez Vitta.-

 

Con más de 200 atletas y música tuyera con sus bailadores, se inauguró el Campeonato Clausura de Fútbol Sub-10, Sub-12 y Sub-14 por la copa “Inversiones Panadería Fravelin”, en las instalaciones del Centro de Formación Simón Rodríguez, ubicado en la antigua UTAL de San Antonio de Los Altos.
El evento se inició con desfile de los equipos Panteras FC, Deportivo La Matica, Cachimbos de Los Teques, Deportivo El Paso, Deportivo Juan Arango, Club Deportivo San José, Los Castores FC, Deportivo Junior Los Teques y Deportivo Simón Rodríguez. Luego los tradicionales himnos de la República Bolivariana de Venezuela, de Miranda y del Deporte.
La organización del hermoso y grandioso acontecimiento, estuvo a cargo de los profesores José Alberto Uzcátegui presidente de la Liga de Desarrollo, Amanda Muñoz coordinadora del Centro Simón Rodríguez y Valentina Nieves de Inversiones Fravelin. Con la música la Banda Marcial de Carrizal y en el bailoteo folklórico el Grupo Los Tuyeros de Laly Palacios de Carrizal. IAV

. IAV

Noticias relacionadas