Periodismo de Soluciones

Con rosario rinden homenaje a docentes fallecidos en la Uptamca

b4c54b31-dc71-446e-90bd-ebdc3ab13cbd

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con un rosario realizado en honor a los difuntos de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca), se reunió la gran familia de esta casa de estudios en honor a la profesora Rosa Virginia Matos y el profesor Iván González, quienes de una u otra forma compartieron con ellos durante muchos años.

El rezo estuvo dirigido por la profesora Zulay Romero y Federcarmen Astudillo, quienes entre sus palabras de aliento para amigos y familiares, dijo que lo más importantes es confiar en Dios, reunirse en familia y amigos en oración, para darle el espacio que Dios se merece entre nosotros.

Por su parte el profesor Eduardo Mendoza, expresó: “se ha querido rendir un sencillo homenaje y elevar una oración por el descanso eterno de nuestros compañeros de trabajo y familiares fallecidos durante el año 2021 y lo que va de este. Esta iniciativa nace de un grupo de funcionarios, quienes, con el apoyo de sus autoridades, se logró este hermoso encuentro, en memoria de importantes seres, a quienes vamos a recordar con mucho amor”.

Noticias relacionadas