Periodismo de Soluciones

Con tiro en la cabeza hallan cuerpo

morgue

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Maniatado y con un tiro en la cabeza fue hallado el cuerpo de un hombre en plena carretera de La Mariposa, luego de que la situación fuera reportada durante la mañana de este miércoles a los cuerpos policiales de la jurisdicción.

El cadáver, que para el momento de su hallazgo no fue identificado, estaba tirado a un costado de la carretera, entre los matorrales. Serían los funcionarios de la Policía de Miranda  quienes se apersonaron para custodiar la escena del crimen a la espera de que las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se hicieran presentes.

Los detectives de la policía científica, al momento de la remoción del cadáver, apreciaron que el mismo presentaba un impacto de bala en la frente, hecho que le habría causado la muerte a la víctima de manera instantánea.

Para el momento no se descarta que los antisociales hayan asesinado al hombre en otra localidad para luego abandonar su cadáver en La Mariposa, ya que el lugar es popular por ser utilizada como zona de liberación.

De igual forma se desconocen los motivos del crimen, por lo que ya hay una investigación en curso para determinar el móvil del asesinato.

Dicho cadáver sería removido pasadas las 11:00 am para luego ser trasladado hasta la Medicatura forense de la ciudad de Los Teques./Frederick Ortiz/lb/

Noticias relacionadas