Periodismo de Soluciones

Concejal Blanco: Comicios del domingo son una farsa más

Manolo blanco

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Nuestra gestión se caracterizó por la cercanía con la gente, la contraloría a los dos alcaldes que nos tocaron y por su puesto, una lucha política en pro de la Libertad de Venezuela en las calles de Carrizal que durante los procesos de 2014 y 2017 fueron bastiones de la resistencia constitucional en el país”.

Así se expresó el concejal de Voluntad Popular, Manolo Blanco, quien destacó la realización de más de 10 ordenanzas relacionadas con cultura, deporte y turismo.

Además de unos 100 acuerdos en apoyo a los Derechos Humanos y acciones extraordinarias dignas de reconocimiento de personas y grupos.

En la parte social, detalló el apadrinamiento a más de 30 promociones escolares y más de 50 jornadas de ayuda en ancianatos, centros educativos y zonas populares, sumado a donaciones particulares y a todos los ambulatorios de insumos médicos y medicamentos.

“Tuvimos una concejalía atípica, pues nos tocó enfrentar la situación más crítica en lo económico, político y social en la historia moderna de la República, pero con compromiso y mucho sacrificio no solo estuvimos en la oficina legislando sino sobre todo en la calle buscando conquistar el mejor Carrizal y la mejor Venezuela”.

En cuanto a las elecciones del próximo domingo, las calificó como una farsa más “en la que se puede votar pero no elegir, por lo que decidió cerrar este ciclo y abrir uno nuevo con otras responsabilidades en su lucha por el país”./rp

Noticias relacionadas