“Seguiremos trabajando para fortalecer la educación y si queremos un gran futuro para nuestros muchachos debemos trabajar en el presente, porque la educación libera la mente y permite que los niños y niñas crezcan con grandes oportunidades de éxito”.
El señalamiento lo hizo el edil de Carrizal Erick Lozano, quien ha sido padrino de seis promociones de educación primaria y secundaria en su municipio.
Dijo que es un honor que lo hayan elegido padrino de más de 200 estudiantes. Como el concejal más joven de esta Cámara es gratificante saber que los padres, representantes y maestros tienen la confianza en delegarme la responsabilidad de ser guía en esta nueva etapa de sus vidas porque creo fielmente que la educación es el motor de impulso para construir una sociedad de buenos valores con hombre y mujeres de bien”.
Aseveró que como dirigentes políticos y servidores públicos deben apostar a una educación de calidad que pueda innovar y desarrollar la evolución tecnológica que atraviesa el mundo.
Los alumnos que se graduaron pertenecen a las unidades educativas José Manuel Álvarez, Territorio Delta Amacuro, Simón Bolívar, Marta de Caleca, Sara Alicia de Oropeza y la Técnica Agropecuaria./rp