Periodismo de Soluciones

Concejal de oposición propone ordenanza para mejorar servicios en Guaicaipuro

3b134f65-d9d2-46d8-ae12-059341ec8aa3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Para mejorar la prestación de servicios públicos en la jurisdicción, la concejal de Guaicaipuro, Zoraida Sánchez, propone una ordenanza que coadyuven a mejorar la situación.

“La calidad de vida de los Guaicaipureños se ve altamente afectada por varios aspectos, principalmente por el costo de la vida lo que conlleva a no poder adquirir lo básico para vivir, se está sobreviviendo. Otro de los aspectos que influyen, es la deficiencia de los servicios públicos, especialmente el agua, que es un recurso natural calificado como un derecho humano”, dijo la también presidenta de la comisión de Salud, Bienestar Social y Derechos Humanos.

Aseguró que desde la cámara se propone “revisar las ordenanzas municipales existentes, para su actualización y modificación. Desde mi comisión llevaremos la propuesta de ordenanza en pro de la mejora de los servicios públicos”.

Detalló que se viene evaluando la situación en de los “ambulatorios que dependen de la Alcaldía, en qué estado están, si vienen funcionando, si cuentan con el personal necesario y si se encuentran dotados de medicinas”.

Pidió a los guacaipureños no abandonar la esperanza “lo peor que podemos hacer es rendirnos. Debemos seguir luchando hasta lograr un cambio en nuestro sistema de gobierno y en consecuencia mejorar todos los aspectos que influyen en nuestra calidad de vida”. /AT

Noticias relacionadas