Periodismo de Soluciones

Concejal saliense denuncia deterioro de vía de La Mariposa

Carretera

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Señala que los huecos dificultan el tránsito por la carretera

RONALD PEÑARANDA

Desde la Cámara Municipal de Los Salias hacen un llamado al gobierno central para reparar la carretera nacional de La Mariposa.

El concejal Daniel Castro, alertó sobre la presencia de huecos y la falta de señalización en la mayoría de tramos de la vía que conecta a San Antonio de Los Altos con Caracas.

“Transitar por esa carretera es prácticamente imposible, está abandonada desde hace muchos años”, destacó el edil de Voluntad Popular.

Recalcó que esta arteria vial sirve de desahogo a la Panamericana cuando ésta colapsa.

“Los venezolanos por culpa de Maduro debemos pasar penurias como carencia de servicios básicos la luz se va a cada rato, el agua es anécdota en nuestras casas. A todo eso suman las vías inseguras debido a la desidia gubernamental”.

En una información que publicó Avance el pasado 12 de marzo,  María Antonia Ruiz, usuaria, dijo que los laterales de la carretera están llenos de monte, basura y carros quemados.

Además alertó sobre la inseguridad y precisó que sujetos que se movilizan en bicicleta atracan a desprevenidos transeúntes.

Aseveró que  el punto más critico, que está completamente destruido, es a la altura del embalse, un poco antes de llegar al Comando de la Zona 44 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), “donde los inmensos huecos dejan poco espacio para la circulación de vehículos”. Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas