Periodismo de Soluciones

Concejales de Carrizal aprueban crédito de Bs. 5.028.008,55

edil

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Serán destinados para cubrir compromisos laborales, entre otros

Un nuevo crédito adicional, esta vez de Bs. 5.028.008,55, aprobó el Concejo de Carrizal para cubrir  pagos de compromisos laborales de un bono complementario para los trabajadores de la alcaldía y los entes adscritos.

El edil Giovanny Quintana, presidente de la Comisión de Planificación, Administración y Contraloría, informó que estos recursos son productos de la recaudación tributaria.

El dinero también será destinado a la adquisición de vehículos, equipos de telecomunicación, imprenta, publicidad, materiales de ferretería, entre otras necesidades.

“Como cuerpo colegiado hemos aprobado de manera unánime éste crédito, puesto que repercute en la calidad de vida del carrizaleño. Estamos prestos a seguir aprobando recursos que sean en beneficio de una buena gestión para el pueblo”.

Quintana indicó que están pensando en la reformulación del presupuesto municipal para tener nuevas medidas que los ayude a mitigar el impacto del alza del dólar. “Este daño a la economía no sólo afecta a nuestro municipio sino a nivel nacional y es por ello que tenemos estas proyecciones de reformulación”. /ct

Noticias relacionadas