Periodismo de Soluciones

Concejales de Guaicaipuro apoyan toma de posesión

Rafael-Ortegano-

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se movilizarán hasta Caracas este 10-E

Rafael Ortegano, concejal de la cámara municipal por Guaicaipuro, afirmó este miércoles el apoyo al presidente Nicolás Maduro en su toma de posesión el10-E.

“Este jueves vamos a acompañar a nuestro presidente obrero con mucha alegría por lo que le hacemos extensiva la invitación a todo el pueblo de Los Teques y a los distintos movimientos sociales para que juntos celebremos la voluntad del 67% de los electores en los comicios del pasado 20 de mayo de 2018”.

En este sentido el edil expresó que este 2019 será un año donde se trabajará incansablemente para devolverle la estabilidad al país y garantizar la soberanía de la nación.

“Estamos consientes de la situación que se vive en todo el país, es por ello que consideremos sumamente importante respaldar el proceso revolucionario para que salgamos victoriosos de todos los ataques que hemos sido víctimas por parte del gobierno antiimperialista”, agregó.

Por otra parte,  hizo un llamado a todos los ciudadanos independientemente de sus diferencias políticas a defender el país frente a las agresiones del autodenominado “grupo de Lima”.

“Este grupo niega la soberanía de Venezuela sobre el mar territorial, cuando ningún organismo internacional lo había cuestionado antes, es triste y lamentable ver como la oposición  calla ante este hecho”, aseveró Ortegano./MT/gf

Noticias relacionadas