Periodismo de Soluciones

Concejales de oposición apoyarán candidatura de María Corina Machado

Vendidos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los dos ediles de oposición del Concejo Municipal de Guaicaipuro, Jairo Caro y Zoraida Sánchez, hicieron público su apoyo a la precandidatura presidencial de María Corina Machado, del partido Vente.

“Eso se decidió en una encerrona que se dio con las direcciones de varios municipios de Miranda, te puedo decir que eran conversaciones que ya había adelantado Enrique Mendoza con María Corina; acorralaron a la dirección regional y los forzaron a tomar esta decisión, ya que nos habíamos desligado de la dirección nacional de Copei hace bastante tiempo”, informó al Diario Avance, Jairo Caro, quien es el coordinador general del comando en Guaicaipuro.

Señaló que para nadie era un secreto las diferencias entre “Mendoza y Alvarado, al cual llamó en varias oportunidades ‘alacran’; paralelamente, ya él veía con buenos ojos la candidatura de ella. Al final, las direcciones municipales decidieron apoyarla y la regional tuvo que acatar”.

Informó que la estructura guaicaipureños estará conformada por: Zoraida Sánchez, Felix Fariña, Antonio Montes de Oca, Félix Fariña, sumados a otros 12 dirigentes regionales de Copei.

Señaló que el comando no es de Vente, “es un voluntariado en favor a María Corina, todo aquel que quiera apoyarla puede sumarse con nosotros; estamos funcionando en la casa 27° de la calle Falcón de Los Teques”.

“Vemos con muy buenos ojos su candidatura, ella ha cambiado su discurso y está trabajando para generar condiciones para su participación en la primaria. Es la opción que está subiendo como la espuma”, aseguró. /AT

Noticias relacionadas