Periodismo de Soluciones

Concejales salienses visitarán comunidades para canalizar ayudas

Spitia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Liliana Espitia: El pasado jueves estuvimos en Puente Bejarano

Con la finalidad de conocer de cerca las  problemáticas que aquejan a los residentes de las diversas comunidades que conforman el municipio Los Salias, y poder canalizar sus peticiones en conjunto con el ayuntamiento, los concejales de la jurisdicción que pertenecen a la comisión de Educación y Derechos Humanos, anunciaron que comenzaran a visitar una a una las comunidades.

Liliana Espitia, vicepresidente de la cámara municipal, resaltó que la meta es conocer de primera mano las fortalezas y debilidades que tienen los sectores sanantoñeros, “para establecer las estrategias de cómo podemos ayudarlos desde la Alcaldía y además ver como los vecinos pueden también colaborar como comunidad con el municipio”.

Espitia, manifestó que se le pidió a los integrantes del cuerpo edilicio presentar por escrito los requerimientos, “queremos ser un canal de comunicación efectivo entre ellos y la alcaldía, reforzando y apoyando el trabajo que se ha venido realizando”.

Expresó que, “una de las cosas que se ha perdido es ese contacto con la gente, además en la actualidad con la realidad país que estamos viviendo es mucho más fácil para nosotros ir hasta ellos que ellos puedan trasladarse hasta la alcaldía, por todo el tema del transporte entre otros”.

También hizo referencia del sector Puente Bejarano, zona que recorrió con otros concejales el pasado jueves, “nos informaron que no cuentan con transporte hacia Pacheco, por lo que tiene que subir caminando para poderse montar en un autobús”./Ariana Pérez/lb

Noticias relacionadas