Periodismo de Soluciones

Concejo de Carrizal instaló buzón de solicitudes y sugerencias

Entrada Concejo Municipal de Carrizal

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Carrizaleños podrán emitir solicitudes, denuncias y sugerencias antela oficina de Atención al Ciudadano del Concejo Municipal de Carrizal, debido a un buzón que se instaló en la oficina principal de la referida dependencia.

Jorge Rivera, coordinador de la oficina, manifestó que es pertinente la colocación de este buzón “para que los ciudadanos y personal que labora en esta dependencia puedan manifestar cualquier inquietud”.

Así mismo indicó que “en principio estaba destinado solo para solicitudes y sugerencias referentes al concejo, pero hemos decidido atender propuestas sobre el Municipio, porque si un ciudadano quiere solicitar la revisión de alguna ordenanza, tenemos que darle una respuesta”.

Las propuestas depositadas en el buzón serán revisadas por el personal de la oficina, para luego remitirlas a la comisión correspondiente, de manera que los concejales den una respuesta veraz y oportuna.   

Reveló que el buzón se encontrará de manera permanente en la planta baja del Concejo Municipal a disposición de todo el colectivo.

Noticias relacionadas