Periodismo de Soluciones

Concejo de Carrizal prepara fiesta navideña

pp

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Estamos buscando fomentar una nueva política en el Concejo Municipal para involucrar a los trabajadores cada vez más, fomentar el arraigo de ellos con esta institución que es tan importante para Carrizal”.

Así lo declaró al Diario Avance el vicepresidente de la cámara municipal, Erick Lozano, quien detalló las actividades que estarán desarrollándose como parte del agasajo que se ofrecerá a los trabajadores.

“Estaremos dando la bienvenida a la navidad el día lunes 13 de diciembre con unas parranditas a cargo del grupo cultural Semillitas de José Manuel y también nos acompañará la coral de gaitas del colegio Territorio Delta Amacuro, todo esto será en las instalaciones del Concejo”, dijo.

Agregó que también se desarrollará un concurso de “decoración de cada una de las puertas de los diferentes áreas de nuestra institución, estaremos premiando la creatividad y el esmero de nuestros trabajadores que en estas fechas anhelan compartir y disfrutar como todos los venezolanos”.

Precisó que para el 16 de diciembre se llevará a cabo una cena navideña para los trabajadores  activos y jubilados. Igualmente adelantó que la cámara se encuentra estudiando la posibilidad de otorgar una bonificación para los empleados, así como también su “reinvindicación salarial”. /AT

Noticias relacionadas