Periodismo de Soluciones

Concejo de Los Salias conmemoró el día de la Juventud

IMG_20190214_160321

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el marco del Día de la Juventud, recientemente los concejales del Municipio Los Salias reconocieron la labor de un grupo de destacados jóvenes de la jurisdicción en una sesión especial realizada en cámara, que contó con la participación de autoridades y familiares de los homenajeados.

Cesar Felice, concejal de la jurisdicción, destacó el compromiso del grupo de jóvenes “son el ejemplo de la generación de relevo en lo político y social que necesita el país, está en manos de cada uno de ustedes construir el país que todos soñamos”, dijo.

Fueron reconocidos Aarón Calatayud, Daniela Franco, Rosangeles Tovar, Rosmary Tovar, Jorge Sánchez, Julio Vivas, Daniel Rojas, Emily Mercado, Katherine Marrero, Stephany Brito, José Ramón Vilas Rodríguez, Mariam Rodríguez, Renny Hernández, Yuribelt Gómez, Alejandro Torres, Oriana Niño, Yasser Ríos, Miguel García, Génesis Aldana Carvajal, Ana Raquel Ucha y Kevin Gómez.  

Miguel García, tras recibir su reconocimiento, aseguró que al igual que el resto de los “muchachos presentes” estaban en representación de los más de “300 muertos en las protestas de los últimos años, de los chamos que madrugan cada día para poder ir a trabajar y estudiar enfrentando la grave crisis, y de todos esos jóvenes de los Valles del Tuy y Barlovento que llevan una vida difícil”, dijo.

Los jóvenes recibieron reconocimientos de manos de los concejales Daniel González, Francisco López, Marianela Anzola, Julio Melo, Cesar Felice y Edgar Laya.      

Noticias relacionadas