22/01/16.- La Cámara de Guaicaipuro promueve la conformación de una mesa de trabajo en materia de telecomunicaciones para abordar las fallas de las empresas de telefonía celular.
El edil José “Panchito” Avilán, presidente de la Comisión de Servicios Públicos, informó que vienen procesando denuncias sobre la caída de la señal de Movistar en San Pedro de los Altos.
“El problema lleva un año. La mayoría de usuarios manifiesta que tienen el sistema prepago y cancelan puntualmente la renta por un servicio que no disfrutan. Estaríamos ante una oferta engañosa”.
Agregó que al parecer las antenas instaladas en la parroquia sufrieron una avería que aún no ha podido ser reparada.
Indicó que prevén reunirse con directivos de la compañía, para instarlos a restablecer la señal.
Por otro lado, mencionó que en otras comunidades del municipio exponen la necesidad de extender el servicio de internet de Cantv.
“Piden la habilitación de nuevos puntos, y eso lo vamos a plantear a directivos de ese organismo”./RP/ac
Foto: Daniel Linares