Periodismo de Soluciones

Concesionarios de El Mercado Municipal claman por seguridad

tienda ropa mercado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los dueños de los concesionarios de El Mercado Municipal de El Paso claman porque en el recinto exista mayor seguridad, pues aseguran que muchos han sido víctimas del hampa y los bachaqueros en los últimos días.

Mercedes Castillo, dueña de un puesto de venta de ropa, detalló que hacen un llamado a la autoridad del mercado para que incremente la seguridad en las instalaciones del recinto.

Luis Rivas,  vendedor de artículos escolares, juguetes y quincallería, concuerda con Castillo y asegura que estos sujetos hacen lo que les da la gana cuando llega la mercancía y no permiten que ellos hagan bien su trabajo.

Agregó que anteriormente le llegaba un promedio de 10 clientes diarios y ahora solo tres o cuatro.

En cuanto a las ventas Castillo apuntó que han estado bastante flojas y bajaron en un 90% debido a la situación país. “La gente está pendiente de comprar comida”.

Aseguró que a su juicio mantiene precios accesibles, ya que vende las blusas y los chores de tela en Bs. 3 mil, las licras en Bs. 3.500 y los pañitos de tela en Bs. 600 cada uno.

“A veces vengo los jueves y los domingos y no vendo nada, a pesar de que cuento con un sistema de apartado y doy facilidad de pago de hasta un mes”.

Cabe destacar, que al momento que el equipo reporteril se encontraba en el mercado, una mujer de tez morena se acercó a uno de los puestos y según testigos tenía intensiones de robar mercancía, acción que fue impedida por la dueña del establecimiento. /Andreina Ochoa/lb/Foto: Francisco López/

Noticias relacionadas