Periodismo de Soluciones

Concesionarios del mercado El Paso recibieron poca mercancía

fachada del mercado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

De acuerdo con la información suministrada por los concesionarios del mercado de El Paso, esta semana, Polar les despachó la misma mercancía a todos. “Sólo nos llegó harina de maíz, salsa de tomate y gelatina”, expresó una concesionaria quien detalló que mucha gente no les cree cuando dicen que solo eso fue los que les despacharon. 

Destacó que dicha empresa acude al mercado una vez a la semana para hacer entrega de los productos regulados. “El sábado vino Polar y despachó como a tres concesionarios nada más, a mí no me llegan desde hace más de 15 días. Realmente nos trajeron muy poca mercancía”.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la gente de diversas comunidades de la ciudad capital, a que no se alboroten cuando hay alimentos regulados y a no tumbar más portones.

Recalcó, que un fiscal se encarga de cobrar vacuna a las personas, con el objeto de meterlas en las colas para que adquieran productos y negó que fueran funcionarios de la guardia quienes hagan este tipo de cosas.

“Más bien les damos las gracias a la guardia del Inof, quienes nos prestan su apoyo cada vez que se forma un alboroto”.   

Recordó que los motorizados son quienes controlan las largas filas y se encargan de meter a sus conocidos para que puedan comprar.

Cabe destacar, que el pasado viernes en horas del mediodía se produjo un conato de saqueo en las instalaciones del mercado de El Paso, tras la llegada de productos Polar. Se conoció que quienes no pudieron comprar descargaron su ira contra el portón del recinto hasta que lo derribaron. /Andreina Ochoa/lb/Foto: William Sánchez/

Noticias relacionadas